Sicur 2020, un éxito para Nidec Defense Group

Pasada esta edición de la SICUR, el mayor Salón Internacional de la Seguridad en España, es momento de recapitular y valorar el enorme éxito que ha tenido el Stand de Nidec Defense Group y Axon con el que hemos estados presentes conjuntamente.

extraordianaria asistencia al stand de Nidec en Sicur 2020Las fantásticas noticias que se estaban produciendo meses atrás, como la adquisición por parte de Policía Nacional o Policía Municipal de Madrid de soluciones de Axon, nos animó a apostar por una presencia en Sicur que reforzara nuestra línea de productos de seguridad que “salvan vidas”. De la mano de Axon; desplegamos el que fué, tal vez; el stand más concurrido de SICUR 2020.

 

Con cinco zonas diferenciadas, el Stand de Nidec y Axon contaba con galería demostrativa para Taser, zona de conferencias, barra de bebidas, mesas de reunión y escaparate de productos Nidec. En ellas, los asistentes pudieron conocer desde las virtudes en funcionamiento de las pistolas Taser, descubrir muchos de los productos de Nidec o asistir a las charlas de Javier Ramirez, Director General de Axon para el Sur de Europa.

Vista panorámica del stand de Nidec en sicur junto a Axon

Tuvimos la oportunidad de recibir la visita de algunas personalidades políticas además de múltiples representaciones de diversos cuerpos policiales interesados en soluciones no letales para el trabajo policial. Dichos asistentes, recibieron personalmente demostraciones en vivo, impartidas por los instructores de Axon, del funcionamiento y ventajas de los dispositivos Taser así como del resto de soluciones tecnológicas de la compañía norteamericana. También recibimos mucho interés por el resto de soluciones no letales como los sprays de pimienta Sabre Red, el lanzador de pimienta o la bola balística.

Igualmente, suscitó atención nuestra línea de chalecos y escudos balísticos junto al equipamiento de protección antidisturbios. Los asistentes igualmente tuvieron la ocasión de conocer algunas soluciones innovadoras como la Camilla Táctica Fast Rescue o las balizas de señalización vial sincronizadas.

SICUR comenzó con la ponencia «Ecosistema Axon en la Policía Municipal de Madrid» en la que, Jesús Sanchez-Vera (Director de Seguridad Delegado del Ayuntamiento de Madrid) y Javier Ramirez (Director General de Axon para el Sur de Europa) expusieron las sinergias que PMM lograba con Nidec y Axon. Añadiendo al equipamiento policial de sus agentes madrileños las soluciones Taser y Axon Body que se enmarcan en la filosofía “Protegemos la Vida” de ambas empresas.

PROTEGEMOS LA VIDA

Imagen descriptiva dela filosfía de Nidec y Axon

El resto de días del Salón todos los asistentes a nuestro stand recibieron asesoramiento y demostraciones en vivo sobre el funcionamiento de las Taser así como del resto de propuestas de Axon que está revolucionando la seguridad pública en todo el mundo. Por ejemplo; Signal Vehicle o Axon Interview para la gestión sencilla e inteligente de interrogatorios. Para tal fin, el equipo profesional de instructores policiales de Axon estaban a disposición de todo aquél que quisiera descubrir el universo Axon, distribuido en exclusiva para España por Nidec Defense Group.

Nuestros profesionales asesoran a los asistentes a SICURNuestra dilatada experiencia en equipamiento policial siempre ha recibido una extraordinaria acogida en las diversas ediciones de SICUR a las que hemos asistido. Por lo que la fenomenal acogida de público de esta edición 2020, nos ayuda a seguir trabajando en ofrecer a los cuerpos de seguridad pública y privada, las mejores alternativas de letalidad reducida y protección corporal, a los agentes que velan cada día y noche en nuestras calles para que podamos disfrutar de lo más valioso; la vida.