Las 7 ventajas de los test rápidos de drogas Trace-Eye-D

Detectar drogas o explosivos deja de ser complejo e inseguro a partir de hoy. Gracias a el producto que hoy os presentamos, que viene a facilitar el trabajo de todos los encargados de la prevención y persecución de las drogas. Una solución sencilla para detectar drogas en pocos segundos con una simple toallita.

Olvídate de los sprays detectores de drogas. Que son ineficientes y peligrosos (como lamentablemente sabe cualquiera que los haya utilizado). Además de que tienen una relación de costes superior al test rápido de drogas que os traemos en forma de sobres con toallitas. Sencillamente, ya hay una alternativa a rociar con un spray cualquier superficie a ojo y rezar para no hayas esparcido la sustancia ni fallado en la dosis. Y para que te salgan las cuentas del número de test que se pueden realizar con ese bote de spray porque sus toallitas no salen nada baratas.

 

Los test rápidos de detección Trace Eye-D

 

Trace-D es un fabricante de Estados Unidos que solo vende un tipo de producto y ha logrado que sea el mejor en su segmento de mercado: la detección rápida y sencilla de drogas y explosivos. Fiel a la cultura de su país, aplicaron el make it simple, pensando en los policías que están en la calle y no disponen en el momento de equipados laboratorios como el que la marca tiene en Florida. Así, crearon las toallitas Trace Eye-D; que son los mejores test rápidos de drogas y explosivos.

Cuando compras estos test rápidos de drogas o explosivos, te llega una bolsa que contiene diez sobres que guardan las toallitas detectoras. Es decir, diez test rápidos para la droga o explosivo que hayas elegido. La bolsa la puedes volver a cerrar las veces que quieras mientras te sirve para guardar los test en sus toallitas precintadas.

 

7 características que hacen de estos test rápidos de drogas tu mejor elección

  1. 1-Portabilidad: Si trabajas en la calle, agradecerás este formato de toallitas en sobres, que te bastan para realizar un test de drogas rápido. Diseñadas para que puedas portarlas en cualquier bolsillo, del pantalón mismo. Y durante el tiempo que sea, porque el sobre que contiene la toallita detectora la protege y no le afecta el calor o el frío, por lo que tampoco debes preocuparte por llevarlas en el coche.
  2. 2-Comodidad: Coger el sobre, abrirlo y extraer la toallita, pasarla por la superficie sospechosa y esperar unos segundos la reacción, si es positivo el test, la toallita cambiará de color. Así de fácil, para utilizar Trace Eye-D solo necesitas tus manos y nada más.
  3. 3-Seguridad: Como no necesitas pulverizar la superficie con un spray, no corres riesgo de contaminarte con la sustancia que intentas detectar, ni contaminas el entorno. No te pongas en peligro respirando sustancias que pueden acabar en el aire o la piel cuando son rociadas con spray.
  4. 4-Intuitivas: Pasar una toallita por una superficie es tan fácil que casi no necesita explicación. Por eso, estos test no requieren formación ni la lectura de complejas instrucciones. Pueden ser dotadas en cualquier unidad.
  5. 5-Eficientes: Óptima relación efectividad/precio. Una toallita es un test rápido. Una toallita te dirá si es positivo el test o no, sin dudas sobre si han sido aplicadas correctamente. Así tienes el control de tus costes claros sin tener que imaginar los test que te quedan como ocurre con los sprays.
  6. 6-Versatilidad: A los test rápidos Trace Eye-D no les afecta las condiciones ambientales como el viento. Da igual que las uses en Tarifa o dentro de una habitación, que la prueba será igual de efectiva.
  7. 7-Discreción: El reducido tamaño de las toallitas, te permiten llevarlas en cualquier operativo; sea con el uniforme o de paisano. Nadie verá que llevas uno o varios test rápidos de drogas en tu bolsillo.

test rápidos de drogas para policia y particulares

Trace Eye-D; test rápidos de drogas para prevenir lo que más nos importa.

 

Desde padres de familia preocupados, hasta las aduanas de cualquier país. La prevención contra las drogas está en la actitud de cualquiera interesado en la salud y seguridad de los que le rodean. Porque las drogas rompen familias y destruyen países.

Es por este importante motivo, que detectarlas es la primera tarea para combatirlas y prevenirlas. Una necesidad que cubre los test rápidos de Trace Eye-D de forma fácil y rápida. Gracias a un sencillo proceso químico, pero altamente efectivo, mediante reactivos que cambian de color, detectan la droga indicada en la superficie sobre la que se frotan las toallitas que los contienen.

Toallitas de identificación rápida y visual con las que localizar droga en cualquier superficie. Es lo que ofrece Trace Eye-D con sus test rápidos de drogas diseñados para ser utilizados por cualquier persona, sin precisar formación, y al alcance de cualquier bolsillo.