Los 10 🎁 Regalos policiales ideales para tu lista de Reyes Magos 2021

Llegan estas fechas y volvemos a las dudas sobre el regalo perfecto que los Reyes Magos regalarán al Policía o Guardia Civil que más queremos. Otro año que no deseamos defraudar, por lo que sí estás en esta situación, has llegado a la lista de regalos policiales que te hará más fácil tu elección.

Te hemos preparado una lista de 10 regalos perfectos. Con cualquiera de ellos acertarás sin necesitar ser un especialista en equipamiento policial.

Lista de regalos navidad policias y guardias civiles1.Mochila Táctica.

Es costumbre que los policías lleven su mochila en el maletero de sus coches patrulla, en ella transportan todo lo que pueden necesitar durante su jornada de trabajo. Por lo que es importante que la mochila esté adaptada a esta circunstancia, y tenga una configuración que sea fácil y rápido acceder a su contenido. Además, al incorporar sistema MOLLE, se le puede acoplar complementos que amplíen su funcionalidad. Comprar mochila táctica.

2.Llavero retráctil policial.

La solución perfecta para llevar las llaves, el silbato o cualquier tarjeta, siempre a mano. Tiene un cable de acero retráctil de más de medio metro, que permite usar lo que tenga acoplado sin necesidad de desprenderlo del llavero, genial para no perderlo. Y con el mosquetón que lleva para fijarlo, no habrá problema para usarlo con guantes o bajo estrés. Comprar llavero retráctil policial.

3.Cinturón policial.

El cinturón de un policía es su alma, en él lleva todo lo que necesita para trabajar. Por eso, necesita que su cinturón policial sea rígido, seguro y resistente. El que te recomendamos, en esta lista de regalos de navidad policiales, está fabricado en nylon balístico que lo resiste todo. Su cierre con tres puntos de anclaje impide que se abra, lo que le da doble seguridad. Comprar cinturón policial.

4.Portaplaca de policía.

Un policía no siempre trabaja de uniforme, por lo que necesita llevar un portaplaca de este tipo para las labores que realice de paisano. El nuestro permite llevar la placa tanto colgada del cuello como fijada en el cinturón. Y te aseguramos que es «eterna». Comprar portaplaca de policía.

5.Funda interior de pistola.

Para la misma situación citada en el anterior punto, el policía que trabaje de paisano, también requiere de una funda para llevar su arma, y que le permita la ocultación de esta. Por lo que hemos seleccionado esta funda bikini de nylon, que vale para todas las pistolas de dotación y es un clásico entre los escoltas y policías judiciales. Comprar funda interior de pistola.

6.Puntero Laser para pistola.

Aunque todos los policías realizan prácticas de tiro, estas no aseguran que en situaciones de estrés den en el blanco cuando usen su arma. Una solución para mejorar este aspecto es usar un puntero láser, acoplado al cañón del arma. El Lmx50 es micro y proyecta un laser rojo perfecto para el tiro, en cualquier condición lumínica. Comprar puntero laser para pistola.

7.Linterna táctica.

La linterna policial Patrullero, ha sido desarrollada escuchando a sus usuarios; los policías que patrullan largas noches de penumbra buscando a los malos en los escondites más oscuros. Si existe una lista de características de la linterna policial perfecta, son las de este modelo; potente, recargable magneticamente, pinza de sujeción, indicador de bateria, rompecristales frontal, etc. (Puedes complementarla con su funda). Comprar linterna táctica.

8.Pistola réplica de entrenamiento.

La mejor forma de «evitar» que entrene en casa con su arma de fuego, es regalarle esta réplica exacta de su pistola de dotación, está disponible en los modelos más comunes. Es la forma más segura de entrenar con pistola fuera de la galería de tiro. Comprar réplica de pistola.

9.Guantes antidisturbios.

En esta opción hemos dudado entre guantes anticorte o antidisturbios. Y nos hemos decidido por estos últimos, y es que damos por hecho que ya tendrá los anticorte, como policía competente que es. Los guantes antidisturbios es la mejor protección contra los golpes que puedan recibir sus manos. Usamos fibra de carbono para reforzar las partes más sensibles. Comprar guantes antidisturbios.

 

10.Llavero Kubotan.

Lo que parece un simple llavero es en realidad un eficaz kubotan, con el que aplicar técnicas de inmovilización. Procedente de Japón, se le conoce como «instrumento de ajuste de actitud», y lo describe a la perfección. Nunca algo tan simple hizo arrodilló a tantos. Comprar llavero kubotan.

Y si el interesado o la interesada, ya tiene todos los artículos de esta lista, seguro que en nuestra tienda de material policial encuentras el mejor regalo con el que sorprenderlo/a 😉.

Ah, por cierto, también tienes otra lista de regalos para policías o guardias civiles que se estrenan en la profesión.