Novedad- Nuevos lanzadores de bolas de pimienta de Sabre Red disponibles

Continuando con nuestra vocación de poner a disposición de las fuerzas de seguridad las mejores herramientas; presentamos los nuevos rifles lanzadores de bolas de pimienta TIB90 de Sabre Red.

Este rifle no letal diseñado expresamente para orden público y unidades antidisturbios; amplia extraordinariamente las posibilidades de los policías destinados en estos servicios.

rifle no letal a base de pimienta


Ventajas de los rifles lanzadores de pimienta

Esta arma no letal, ha demostrado su eficacia en múltiples incidentes de Orden Público en Estados Unidos y ha sido profusamente utilizada en los últimos disturbios producidos en Taiwan o Australia.

La ventaja que da el rifle lanzador de pimienta, que es tener cuatro soluciones no letales; lo convierte en la herramienta definitiva que impulsa el que muchos cuerpos de policía lo integren en su equipamiento policial. Al poder ser empleado; tanto con bolas de pimienta, de impacto, rompe-cristales y de entrenamiento. La hace una solución polivalente que siempre viene bien tener cerca en el día a día del trabajo policial.

También debemos tener en cuenta, que visualmente no deja de ser un arma larga, por lo que muchas veces el impacto visual que da su presencia en las manos de un uniformado, rebaja la tensión del momento y puede resolver pacíficamente una actuación que podía acabar en violenta.

Las restricciones en armamento de algunas policías en España; pueden ser resueltas con esta lanzadora de pimienta, al no ser considerada como arma de fuego. Las bolas las proyecta por la acción del aire comprimido contenido en el depósito localizado en el guardamanos del rifle.

Con nuestro rifle lanzador de pimienta puedes, igualmente, entrenar a bajo coste, al permitir utilizar munición económica específica para entrenamiento. Por lo que ahorrarás con este lanzador en vuestras sesiones de tiro táctico con arma larga.

Como funciona el rifle de pimienta

Fabricado por Sabre Red, la referencia en fuerza no letal

Si hay un fabricante referente de soluciones basadas en la capsaicina del pimiento chile; es Sabre Red. La capsaicina es el «toque mágico» que genera el insoportable picor de los mejores sprays de pimienta. Y este fabricante norteamericano es el que mayor proporción de capsaicina aporta a sus productos.

Junto a que, durante décadas, los productos de Sabre Red se han convertido en un estándar en las policías de EE.UU. Permiten a la compañía sacar al mercado los productos más adecuados para los policías en su día a día en las calles.

En Nidec Defense Group trabajamos con las mejores soluciones para el importante trabajo de nuestras fuerzas de seguridad, y por eso, nos sentimos orgullos de poder traer a España el lanzador de pimienta Sabre Red.