Convierte en arma larga tu arma corta con el kit RONI

Imagina que tu pistola puedas convertirla en un arma larga, y tener la capacidad de usar un subfusil cuando tu pistola te limita. Pues tienes la posibilidad con los kits de conversión RONI, con ellos podrás disponer de un subfusil si únicamente dispones de un arma corta.

Como convertir un arma corta en un arma larga con un kit de conversión

El origen del kit de conversión RONI

En Israel, un país rodeado de enemigos y golpeado históricamente por el terrorismo, se preguntaron como podían dar más potencia de fuego a sus profesionales de la seguridad, que solamente estuvieran armados con armas cortas. El descubrimiento de nuevos materiales, aplicados a las armas de fuego, daba la posibilidad de crear un sistema innovador y eficaz. Así nació RONI.

Desde su creación, empezó a recibir halagos por parte de los policías y militares que probaban los kits RONI. Que esto ocurra en el país con más expertos en seguridad y armas del mundo por kilómetro cuadrado, es una carta de presentación a tener muy en cuenta. Desde entonces ha entrado a formar parte del equipo táctico en infinidad de unidades y cuerpos policiales.

Kit micro roni de conversión de pistola a subfusil

Las ventajas de un arma larga en un arma corta.

Los kits de conversión RONI permiten ganar precisión y alcance. La agrupación que conseguimos al convertir nuestra pistola en un subfusil convence a cualquiera que sea reticente al kit. La limitación de cargador de la pistola nos obliga a economizar la munición, por lo tanto, si aseguramos una mayor proporción de dianas, aumentaremos las probabilidades de salir con éxito de cualquier enfrentamiento.

Los kits de conversión RONI permiten ganar precisión y alcance

Al ampliar la longitud del cañón ganamos en alcance del arma, pasamos de los 25 metros de las pistola, a 50 o 75 metros cuando la incorporamos al kit. Tampoco debemos olvidar el factor de disuasión, que supone encarar al malo con un subfusil, sabrá que sus posibilidades de «ganar» están muy reducidas.

Por cierto, evitar tener dos sistemas de armas independientes es más barato, menos repuestos y menos piezas que se desgastan o fallan. Además de menos formación.

Entrenar arma larga teniendo pistola

Necesidades que cubren los kit RONI.

Desde su creación, varios profesionales descubrieron que RONI era la solución al problema del espacio y uso. Por ejemplo los escoltas; que en entornos «seguros» están limitados a que sus armas no sean visibles y eso lesobliga a llevar únicamente pistola, aunque no quieren perder las ventajas de un subfusil. El mismo caso que el de los agentes de inteligencia, que aunque también requieren de potencia de fuego, deben mantener un perfil bajo en apariencia.

Varias unidades de fuerzas especiales también han incorporado estos kits a su abanico de soluciones para cada necesidad. 

Donde también están disfrutando de las ventajas de los kits de conversión es en las galerías de tiro de múltiples comisarías. En ellas sus agentes están entrenando con arma larga, pese a estar equipados únicamente con la pistola de dotación oficial, es posible gracias a los kits de conversión RONI. Porque muchos cuerpos de policía quieren formar a sus agentes ante los nuevos escenarios, sin grandes desembolsos o problemas legales.

Además, los kits RONI permiten ser usados con armas de airsoft o réplicas, lo que aumenta las posibilidades de entrenamiento táctico de sus usuarios.

Dos indivíduos entrenan con el kit roni micro en su campo de tiro

Cómo ves, el único problema que puedes encontrar al adquirir tu kit RONI será elegir entre el modelo de conversión estándar o el Micro. ¿Cuál prefieres? Ambos están fabricados con avanzados polímeros y aluminio espacial, incluyen raíles picatinny para que puedas acoplar los accesorios que necesites (linterna, punto rojo….) y ,¿sabes que? tardarás 5 segundos en montar tu pistola en el kit y tener un subfusil operativo, comprobado!.

Una última cosa; los kits RONI están preparados para ser utilizados con las pistolas más comunes del mercado, sólo deberás informar de que modelo es tu pistola cuando lo compres.

Somos distribuidores de CAA, fabricante de RONI, y en nuestra tienda policial encontrarás todo lo que necesites para convertir tu arma corta en un subfusil. Y si necesitas realizar cualquier consulta no incluida en esta lista de 10 preguntas, estamos disponibles en www.nidec.es, o en el email distribucion@nidec.es . O si prefieres llamarnos, al 93 301 67 76 o 678 56 26 26 (Whatsapp)