Rifle lanzador de bolas de pimienta馃憠 Novedad en seguridad No Letal

En el continuo esfuerzo que estamos realizando para ofrecer soluciones No Letales a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, nos complace presentar nuestra nueva gama en Lanzadores Bolas de Pimienta; un equipamiento que revolucionar谩 los procedimientos en funciones de Orden P煤blico.

Vista frontal Rifle Lanzador Bolas de Pimienta

Los Lanzadores de Pimienta permiten resolver situaciones hasta ahora complicadas de solventar, c贸mo:

  1. -Lograr sin contacto f铆sico que individuos que no atiendan a las indicaciones de los agentes desistan y detengan su actitud.
  2. -Lograr el punto anterior ante varios individuos a la vez (tumultos).
  3. -Marcar para su posterior identificaci贸n, gracias a la opci贸n del uso de balas de pintura, a individuos que aprovechen el anonimato que brindan los tumultos.
  4. -Polivalencia; porque con el mismo Arma No Letal, el agente puede utilizar a necesidad diferente tipo de munici贸n; de pimienta, de impacto, de rotura de cristales y de pintura marcadora.
    • -Y no olvidamos el impacto visual que genera estas herramientas policiales y que aplaca los 谩nimos en muchas situaciones con su sola imagen.

Estrenamos esta nueva gama de Rifles con la 煤ltima propuesta del fabricante referente en sprays de pimienta SABRE RED; un rifle del calibre .68 que fusiona las ventajas de un arma no letal con la ergonom铆a de los rifles m谩s actuales. Su bombona de CO2 se aloja en la culata y cuenta con cargadores cl谩sicos para 19 bolas de capacidad, novedad en este tipo de rifles, que ven铆an alojando las bolas en una torva superior, de hecho, el rifle que presentamos tambi茅n acepta este tipo de alimentaci贸n para situaciones que requieran de gran apoyo. Adem谩s cuenta con miras abatibles y varios carriles Picatinny para acoplarle cualquier tipo de visores, punteros l谩ser y linterna.

Su casi total similitud con un fusil tipo M4 facilita la transici贸n a los agentes usuarios y reducen los tiempos de adiestramiento en su empleo, adem谩s de que facilita su uso en m煤ltiples situaciones que los agentes han entrenado ya con otras armas largas.

En Espa帽a; varios Ayuntamientos ya han dotado con Lanzadores similares a sus Cuerpos de Polic铆a, que han usado satisfactoriamente en diversas situaciones de Orden P煤blico. La importancia que est谩n adquiriendo este tipo de armas por motivos legales en las plantillas nos refuerzan en nuestra apuesta por seguir a la cabeza en la distribuci贸n nacional de armas no letales.

Adem谩s del Lanzador de Pimienta de SABRE RED ponemos a disposici贸n 4 tipos de balas para el mismo; con pimienta SABRE RED, inerte de entrenamiento, de nylon y de impacto kinetico.

Tipos de munici贸n no letal para el lanzador de pimienta