Novedad- Guantes G.L.O.V.E, reduce y controla solo con tus manos

Continuando con nuestra decidida apuesta por facilitar el trabajo de aquellos que nos protegen, tenemos el placer de anunciar la distribución en España y Andorra del guante eléctrico-sensitivo para control y arresto G.L.O.V.E. Esta es la solución que muchos policías han estado esperando.

Mejor guante electrico para policias

Aunque pueda parecer un arma de electrochoque (Taser), y hay quienes lo llaman así, en realidad solo se parecen en que ambas soluciones no letales utilizan la electricidad para cumplir su función. Este guante G.L.O.V.E emplea un limitado impulso eléctrico para reducir a cualquier sujeto, independientemente de tu constitución física o la suya, simplemente agarrándolo con el guante, como se muestra en el siguiente vídeo.

La misma denominación comercial del guante define su funcionamiento: Generated Low Output Voltage Emitter, o sea: G.L.O.V.E. En español, significa algo así como “Emisor de Voltaje de Salida Generado Bajo”. Es así como se convierte en la herramienta de control no letal definitiva para situaciones donde no sea prudente aumentar el nivel de fuerza, como sacar un bastón extensible o un arma de fuego.

Este guante es como si diera superpoderes, es un multiplicador de fuerza que brinda la capacidad a cualquier policía para someter a un sujeto que, por ejemplo, lo duplique en peso. Esto se debe a que el impulso eléctrico que emite logra distraer el sistema nervioso periférico del sujeto que se debe reducir. Esta distracción la facilita que el guante parezca un simple guante policial, lo que impide al sujeto anticipar lo que va a suceder. Y aunque lo hiciera, no cambiaría el resultado que se logra al utilizar este guante eléctrico-sensitivo.

G.L.O.V.E ha sorprendido por su eficacia, bajo coste de capacitación y facilidad de uso. Por esta razón, ganó el premio al producto innovador en el Global Security Exchange de 2019, en el que lo definieron como una excelente solución de fuerza intermedia para policías, agentes de seguridad, funcionarios de prisiones, servicios médicos de emergencias y militares.

El empleo seguro de este guante para control y arresto está avalado por varios estudios médicos, entre los que destaca el realizado por varios médicos y especialistas en seguridad eléctrica. Efectuaron varias mediciones de los impulsos eléctricos de G.L.O.V.E para conocer su desempeño bajo múltiples parámetros y avalar que su uso fuera completamente seguro en todos los casos.

La electricidad ha permitido que la humanidad alcance las mayores cotas de prosperidad. Ahora es el momento de que esa electricidad facilite el día a día de los policías que cuidan nuestras calles, poniendo su poder en las manos de estos y darles la capacidad de persuadir con ellas.

En Nidec, somos especialistas en soluciones no letales. Visita nuestra sección en la tienda, donde, además de los guantes G.L.O.V.E, ofrecemos las mejores herramientas policiales para cada nivel de fuerza sin tener que recurrir a un arma de fuego. Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos.