Camilla Táctica FAST RESCUE; solución para los peores rescates

En muchas evacuaciones médicas surgen los mismos problemas; o recorridos angostos que dificultan el transporte del enfermo, o las personas que realizan el traslado necesitan las manos libres. Para dar solución a estos problemas ha sido creada la camilla táctica FAST RESCUE CTA65.

despliegue de la camilla tactica

Originalmente concebida para equipos tácticos y unidades militares, que requieren evacuaciones rápidas con las manos libres para empuñar sus armas, esta camilla está revolucionando el mercado civil de rescate en infinidad de situaciones. Porque dos características de nuestra camilla es su polivalencia y su reducido tamaño cuando está plegada.

¿Sabías que el 70% de los evacuados en camilla no requieren ir tumbados? Por eso el diseño funcional de la FAST RESCUE está pensado para evacuar a los heridos sentados, lo que facilita de forma increíble el transportarlos a través de puertas, escaleras o filas de asientos. Pero, por supuesto, si es necesario, también se transforma en una camilla para ir tumbado.

trasladando a enfermo por escaleras con la camilla fast rescue

 

Evacuar personas con simples desmayos se convierte en una pesadilla en grandes aglomeraciones como conciertos o partidos de fútbol, en estas situaciones la FAST RESCUE soluciona la dificultad al permitir a sólo dos «camilleros» evacuar a estas personas por caminos «estrechos». También es deseable su uso en vehículos de emergencias no medicalizados, como coches patrullas o de protección civil, para intervenciones con múltiples víctimas.

La camilla táctica FAST RESCUE es ideal para:

  • Vehículos de emergencias.
  • Unidades especiales de la policía.
  • Fuerzas armadas.
  • Equipos sanitarios en instalaciones deportivas.
  • Lugares con alta concentración de personas, como conciertos o ferias.
  • Amantes de deportes al aire libre.
  • Familiares de enfermos discapacitados.
  • Parques acuáticos.
  • Campamentos infantiles.

evcacuando a enfermo con la camilla fast rescue por un ascensor

Como producto de atención sanitaria, deseamos que nuestros clientes tengan que necesitar la camilla táctica FAST RESCUE lo menos posible, pero si necesitan una camilla, agradecerán tener a mano nuestra FAST RESCUE, con el que poder transportar al herido bajo cualquier circunstancia y ambiente. En este enlace puedes conocer su precio y por qué no, pedir la vuestra.

Si necesitas realizar cualquier consulta, estamos disponibles en www.nidec.es, o en el email distribucion@nidec.es . Si prefieres llamarnos, 93 301 67 76 o 678 56 26 26 (whatsapp) .