🎁Regalos ideales para nuevos policías o guardias civiles

Hay un momento en la vida de un policía o guardia civil que no olvida en la vida, cuando se gradúa y su vida cambia para siempre. Es también un momento en el que sus familiares y amigos quieren compartir ese momento tan especial con un regalo para el nuevo policía o guardia civil al que quiere. Pueden regalarle recuerdos serigrafiados que acaben olvidados en una estantería, o peor aún, en una caja. O regalarle equipamiento policial útil que le haga más fácil su nueva profesión o que incluso; le salve la vida.

Nuevos policías juran el cargoFunda anti-hurto

Este tipo de fundas son imprescindibles cuando se sale a la calle a patrullar, evita que durante una situación comprometida, le puedan robar el arma corta al agente. La funda anti-hurto Ghost III tiene un nivel 3 de retención y es de las más completas que existen en el mercado. Está disponible para todas las pistolas de dotación en España.

Funda antihurto

Cinturón policial

Un policía lleva su vida en el cinturón de servicio; arma, grilletes, defensa, linterna…y por eso es imprescindible contar con un buen cinturón policial eficaz que le haga más fácil la cantidad de horas que deberá llevarlo. Nuestro cinturón policial cuenta con cierre de tres puntos de anclaje, lo que le aporta gran seguridad, y está fabricado con cordura balística de nylon.

cinturón policial para el uniforme

Mochila Táctica

Contar para sus traslados y jornadas con una mochila donde llevar todo lo que no pueda cargar en el uniforme, será de lo que más necesite. Las nuevas mochilas tácticas cuentan con sistema MOLLE para que pueda añadirle completos a su gusto y necesidad. Una de 30 litros de capacidad es suficiente para el día a día de un policía.

Mochila táctica en negro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guantes Anticorte

Las armas más comunes que se encuentran en las calles son las de corte, denominadas armas blancas. Tener unos buenos guantes anticorte que protejan las manos de estas armas blancas lo sabe todo policía con experiencia patrullando. Los más completos son los que cuentan con nivel 5 de resistencia al corte, como nuestro modelo GUA16. Además son cómodos y livianos.

guantes anticorte

Chaleco antibalas

Regalar la posibilidad de salvar la vida literalmente, es el mayor obsequio que se le puede hacer al policía o guardia civil novel. Es recomendable que cubra las tres posibles agresiones que pueda recibir trabajando, es decir, que además de antibalas, frene también ataques con punzón o con cuchillo. Los últimos chalecos; como nuestro modelo DutyGuard, son cómodos de llevar, no entorpeciendo los movimientos, y además, unido a su funda, no habrá problemas con la uniformidad.

Chaleco antibalas

Linterna Táctica

La noche trae al policía las peores horas de patrulla, porque cuando la gente de bien duerme, los malos campan a sus anchas. Por eso el agente debe asegurarse de que verá bajo todas las condiciones y por eso siempre llevará su linterna táctica. El modelo Patrullero cuenta con gran potencia de alumbrado y la novedad de poder ser recargada magnéticamente, además, su tamaño es perfecto.

Linterna tactica

Llave Universal de Grilletes

El regalo ideal si quieres gastarte poco dinero; las llaves de grilletes duran toda la vida y esta que te recomendamos es universal, vale para todos los grilletes del mercado, y su diseño está pensado para usarse cómodamente con guantes.

Llave universal de grilletes

 

Bolsa Funda Universal Multi-Propósito

Llevar en el cinturón policial lo imprescindible y más, gracias a esta bolsa creada para llevar en el cinturón aquello que requiera el agente: boligrafo, libreta, linterna, multiherramientas…Un regalo polivalente para tener todo organizado.

bolsa policial para cinturon

Y si tienes pensado regalarle un botiquín táctico, hemos escrito un artículo exclusivo sobre lo que debe llevar.

Si necesitas realizar cualquier consulta, estamos disponibles en www.nidec.es, o en el email distribucion@nidec.es . Si prefieres llamarnos, 93 301 67 76 o 678 56 26 26 (whatsapp)