Taser – Axon confía en Nidec para la distribución en España de sus productos y servicios

Estimados Clientes y Amigos;

Hoy podemos anunciaros que desde este 2018, Taser-Axon, la compañía tecnológica líder mundial en soluciones para la Seguridad Pública y Fuerzas Armadas, ha confiado en nosotros para llevar la distribución exclusiva en España de sus productos.

Desde 1992 en Nidec Defense Group nuestra misión ha sido suministraros los mejores productos, formaros y aconsejaros en la toma de decisiones. Esta misión se refuerza ahora con la distribución de los equipos de Taser / Axon, que ayudan y protegen a los profesionales de la seguridad pública en su día a día.

Tanto NIDEC como Taser/Axon sabemos que tenemos mucho trabajo por delante y por este motivo colaboraremos muy estrechamente para conseguir los objetivos que nos hemos puesto y para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Durante la celebración del próximo Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), que se llevará a cabo en Madrid del 20 al 23 de Febrero, estaremos encantados de atenderos en el stand 10A26, donde podréis ver los dispositivos Taser y sus accesorios, las cámaras corporales Axon y la aplicación evidence.com. Por cierto, los primeros 100 clientes que visiten nuestro stand recibirán GRATUITAMENTE unas gafas de realidad virtual (VR).

Además, el próximo Martes 20 de febrero, a las 12 horas, Vitor Rodrigues, Jefe de ventas para el sur de Europa en Taser/Axon, impartirá una ponencia muy interesante en el área de conferencias de SICUR, donde repasará algunos conceptos erróneos  existentes acerca de los dispositivos TASER y la realidad sobre las cámaras corporales AXON.

Para cualquier cuestión acerca de Taser/Axon en España, podéis contactar con nosotros a través de la web www.nidec.es,  a través de nuestro correo electrónico en info@nidec.es y, por supuesto, en nuestros teléfonos 902 333 007 o 93 301 6776.

Saludos,
El Equipo de Nidec Defense Group