Tienes una cita con Nidec Defense Group y AXON, os esperamos este SICUR 2020

En nuestro constante compromiso por ofrecer las mejores soluciones en equipamiento policial, y con el impulso que representa nuestra alianza con AXON; compañía líder en tecnología de seguridad pública. Anunciamos nuestra presencia conjunta en la próxima edición de SICUR 2020, el Salón Internacional de la Seguridad, referente internacional del sector en España.Nidec y Axon en SECUR 2020Como se viene comprobando, el segmento de las Armas No Letales ha continuado evolucionando y aumentando su presencia en los distintos cuerpos policiales de nuestro país. Y en Nidec Defense Group queremos continuar con esta dinámica, que junto a la línea de soluciones de AXON y el resto de nuestro catálogo; nos está permitiendo destacar como referente en el sector de la seguridad. Al aportar soluciones idóneas en el cumplimiento de la función policial y velando por la seguridad de todos.

 

Os animamos a visitarnos en el Stand 8C03, el cual estamos preparando junto a AXON y estamos convencidos que no dejará indiferente a nadie. En dicho Stand podrás conocer las últimas novedades en tecnología de seguridad líder en el mundo, junto a otras propuestas innovadoras como los rifles lanzadores de pimienta y los contrastados productos de Sabre Red.

Además, mostraremos el resto de nuestro catálogo de equipamiento especializado policial; como el material antidisturbios, para investigación (científica), uniformidad y entrenamiento. Y haceros partícipes de nuestro constante esfuerzo en el desarrollo, diseño, producción y distribución de equipos de protección.

AXON es la mayor compañía en soluciones tecnológicas para la seguridad, que además de su buque insignia TASER® y sus cámaras corporales, cuenta con aplicaciones de software como Evidence.com o Axon Commander. También destaca su nueva gama de drones policiales denominada AXON Air. Está presente en más de 100 países e integra su gama de productos en 17.000 cuerpos de seguridad.

 

Y recordaros lo más importante, estaremos el equipo de Nidec Defense Group y AXON para asesoraros y resolver todas vuestras consultas. Porque nos encanta transmitir la pasión que nos ha permitido situarnos a la cabeza del sector.