Tiempos de cambio en Nidec para este 2018 que empieza

¿Cómo van los primeros días del año?

En Nidec Defense Group hemos empezado el 2018 con algunas novedades y mejoras, llevando a cabo nuevos retos.

Llevamos 25 años consolidando la distribución al por mayor de nuestros propios fabricados como los chalecos y cascos anti-bala, defensas y bastones extensibles, cascos y protecciones antidisturbios, guantes anti-corte, fundas,, bolsas y cinturones, etc… y por supuesto de las marcas que representamos, como los sprays Sabre Red, los accesorios para armas CAA Tactical, los visores Trijicon, el material para recorridos de tiro Ghost Intl,

Gracias al esfuerzo de todos, hemos conseguido que hoy nuestros productos estén presentes en multitud de países, fuerzas de seguridad y protección civil. Y no solo deseamos que así continúe sino que además queremos evolucionar.

Esta decisión nos permitirá ofrecer una atención más personalizada y seguir avanzando en la investigación de nuevos materiales y técnicas de fabricación para ser altamente competitivos en nuestro sector.

Para nuestros clientes finales (miembros de FFCCSSEE, soldados, Vigilantes de Seguridad, Escoltas, Protección Civil…) también hay novedades: Nuestra apuesta desde hace años fue el comercio electrónico y desde nuestra web www.nidec.es hemos conseguido que la mayoría de nuestros clientes adquieran nuestros productos a través de ella, de modo que seguiremos potenciando este canal, con un rediseño completo de la web que esperamos podáis ver en muy pocas semanas y que permitirá también a los distribuidores acceder y tener su propia cuenta en nuestro espacio virtual.

Por supuesto, aquellos que queráis visitarnos físicamente, a partir del próximo 1 de febrero os atenderemos encantados desde nuestras nuevas oficinas en la calle Bruc 92, en Sant Celoni.

Aprovechamos para recordaros nuestra participación en la próxima feria IWA en Nuremberg, Alemania, del 9 al 12 de Marzo. Nos encantará saludarte en nuestro stand 418, en el pabellón 9, donde expondremos nuestras novedades.

Estamos seguros de que el 2018 nos traerá a todos un año lleno de éxitos.