Nidec Defense Group en IWA 2016: Lo último en equipamiento policial

Nidec Defense Group ha estado presente este año 2016 en la IWA, prestigiosa feria de armas, equipamiento policial, caza y outdoor de Nuremberg, Alemania. 

Del 4 al 7 de marzo de 2016, el salón líder internacional del sector de caza y tiro deportivo, artículos de outdoor y equipamiento de organismos civiles y gubernamentales reúne también en su quinta década a fabricantes y comerciantes especializados de todo el mundo

En nuestro stand del pabellón 9, hemos presentando varias novedades. Entre ellas y la que está teniendo más éxito es el nuevo chaleco DUTYGUARD. El Dutygyard Multi-threat body armor es un chaleco con certificación NIJ06 y KR2+SP2, es decir ofrece protección balística IIIA y anti arma blanca nivel 2.

Por otro lado, las placas ultra-ligeras para protección balística de nivel III y IV están causando furor, no sólo sorprende su reducido peso, sino su extrema delgadez.

Los nuevos grilletes desechables, con sistema de bloqueo (con una versión fabricada en goma, algo más flexibles para entrenamiento), estan siendo muy bien aceptados entre profesionales del sector, ya que presentan mejoras evidentes tanto a nivel técnico como a nivel económico.

Por último y no menos importante, presentamos la nueva gama de arneses, bozales y correas para perros de las unidades caninas, así como los contenedores para esconder las sustancias de entrenamiento.

Durante la feria hemos podido conversar con distribuidores de toda Europa, que se acercaron a saludar y a conocer nuestras novedades en equipamiento policial. Es siempre un placer conocer de primera mano las necesidades de miembros de las Fuerzas de Seguridad Públicas y también de profesionales de Seguridad Privada. Este feedback a través de nuestros distribuidores son el mejor de los regalos para nosotros.

El equipo de Nidec Defense Group


Defensa extensible y linterna acoplable solo 46€