Black Friday en Nidec: 28 de Noviembre

black friday Nidec Defense Group

¡Estamos a 22 días para celebrar nuestro Black Friday!

Este año, Nidec se suma a esta iniciativa americana y desde las 00:00h. hasta las 24:00h del próximo 28 de noviembre,  podéis acceder a un sinfín de productos a precios increíbles en nuestra tienda online!

El  Black Friday, se ha convertido en la mayor actividad comercial desde el año 2005 en Estados Unidos, más de 100 millones de estadounidenses responden cada año a su potente reclamo comercial.

¿Pero qué es el Black Friday?

La traducción literal al castellano de este anglicismo es “Viernes Negro”. A pesar de su “oscuro” nombre, ¡no tiene ningún tipo de connotación maligna, ni nada que ver con Halloween! Más bien todo lo contrario, el Black Friday es el mejor día del año para encontrar el ofertón que tanto tiempo llevas esperando.

El Black Friday, es una tradición nacida del marketing offline en Philadelphia en los años 60. Su nombre procede de la imagen que ofrecía la enorme masa de gente protegiéndose del frío con una manta, (habitualmente de color negro), mientras se trasladaba a comprar a los comercios tras el día de Acción de Gracias. Existen otras teorías referentes al motivo por el cual recibe tan curioso nombre. Esta conocida expresión se utiliza cuando los comercios pasan de números rojos a negros gracias al aumento de las ventas en fechas de rebajas (mucho más positivo, por cierto).

La tradición marketera dice que el Black Friday tiene una duración de días determinados, pero un día clave: El viernes después de Acción de Gracias, dando el pistoletazo de salida a la Campaña de Navidad.

¡No olvidéis anotar esta fecha en vuestra agenda! Los primeros compradores de nuestra tienda onlinewww.nidec.es, accederán a las mejores ofertas.

Puedes inscribirte aquí para ser de los primeros en llegar