Acuerdo de distribución exclusiva de Ledwave (Ombu, S.A.) y Nidec Defense Group


El pasado dia 22 de julio de 2013, el Presidente de Ledwave, fabricante de linternas tácticas de reconocido prestigio mundial y el Presidente de Nidec Defense Group, cerraron un acuerdo de distribución para España por lo que Nidec se encargará de la distribución exclusiva de la gama de linternas Ledwave destinadas al mercado Policial y Militar en nuestro país.Ledwave dispone de una gama extensa y específica para el sector de la seguridad que seguro que Nidec sabrá poner al alcance de los clientes más exigentes.

Ledwave es sin duda la empresa que mejor ha sabido aprovechar el cambio de tecnología que supuso el paso del xenón al led. Hoy en día, Ledwave es considerada por los propios fabricantes una de las más avanzadas del mundo. La principal diferencia de Ledwave y sus competidores es el enorme rendimiento que las linternas Ledwave ofrecen con baterías alkalinas del tipo AA y AAA. Para cualquier fabricante de linternas es muy fácil obtener gran rendimiento lumínico, usando los nuevos leds disponibles en el mercado y alimentándolos con las carísimas pilas de litio tipo CR123A de 3,6V. Pero sin embrago, Ledwave y su tecnología patentada, consigue prácticamente las mismas potencias lumínicas con baterías baratas y convencionales como las alcalinas de 1,5V.

Nidec Defense Group, se enorgullece de que haya sido la empresa elegida para desarrollar el mercado policial y militar en nombre de Ledwave.


Nidec Defense Group